domingo, 8 de abril de 2018

Jugando al Atletismo




9 comentarios:

  1. José Anntonio cordero vazquez23 de marzo de 2010, 4:15

    Diego a mi me a gustado mucho porque además de fortalecer los musculos de las piernas aprendes cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. encarna lozano dominguez23 de marzo de 2010, 4:18

    Bueno,pues a mí me a parecido muy bien las fotos porque aparecemos todos haciendo atletismo en el polideportivo de Zufre,tardamos por lo meno hemos estado media hora colocando las cosas.

    Encarna Lozano Domínguez.

    ResponderEliminar
  3. Me a parecido muy bien las fotos

    ResponderEliminar
  4. cayetano flores navarro23 de marzo de 2010, 4:19

    Me a parecido bien porque a sido impresionante
    como corriamos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Mirian te felicito por las fotos. Te han salido muy bien.



    felicidades

    ResponderEliminar
  6. Cayetano Vázquez velázquez23 de marzo de 2010, 4:22

    Hola soy Cayetano Vázquez y te quiero felicitar Diego por que tu nos hace lo mejor para nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Carmen quiero felicitar a Diego por ser el mejor maestro de educación física.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que os haya gustado la actividad y las fotos. No os preocupeis que la volveremos a repetir otro día. Saludos para todos/as.

    ResponderEliminar
  9. Hola Diego , estas haciendo un gran trabajo .
    Sigue asi , espero verte pronto amigo .
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Entradas populares