viernes, 2 de febrero de 2018

Emilio Martín

Aquí os dejo un par de fotos con unos amigos. Uno de ellos es una persona muy especial. No todos lo días uno tiene la suerte de tener entre sus amigos y conocidos a un mundialista, sí a todo un ganador de varios mundiales.

Este chico que está a mi lado con calzonas rojas 
es todo un campeón del mundo.
 

Pincha en el siguiente enlace y así lo vas a conocer mucho mejor:

http://www.webquestcreator2.com/majwq/ver/miniver/7409

Yo también hago duatlón, pero desde luego a él le ha ido muchísimo mejor.






¿ Te gustaría hacerlo ? ¿ Por qué no lo haces?


8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta actividad sobre Emilio Martín... ¡Ya lo conozco mucho mejor!
    ALICIA

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DIEGO ME HA ENCANTADO LA ACTIVIDAD.Ojala la podamos repetir de tu alumno SANTI

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado hacer el trabajo sobre el duatlón y sobre Emilio Martín el campeón Cristian

    ResponderEliminar
  4. HOLA DIEGO!!!!!!!!!
    Que sepas que la actividad ha estado súper chula ¿podemos hacer más PRESENTACIONES EN PPT ?
    POSDATA:ME HA SUPERREQUETENCANTADOOO!!!!!!!
    MUCHOS BESOS TU ALUMNA DE 5º AMANDA

    ResponderEliminar
  5. Diego nos a gustado mucho hacer el trabajo, del duatlón ha sido muy divertido aunque un poco difícil, por que se nos a borrado 2 veces el trabajo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nazaret:me parece bien que Diego hiciera este trabajo me ha encantado.Gracias a mi compañera Alicia espero que hagamos muchos trabajos más

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego yo no he hecho el trabajo porque no tenía USB. Además el ultimo día que estábamos haciendo el trabajo que estaba Benito y José decia que estaba aburrido y quería buscar otras cosas y yo le dije que no qué acabemos el trabajo y el se quejo de lo que le dije.

    VERÓNICA

    ResponderEliminar
  8. ME ha gustado mucho el duatlón.
    Me ha encantado quedar con Carlos para hacer el trabajo sobre el duatlón.
    Josué.

    ResponderEliminar

Entradas populares